Podología

PIES SANOS Y SUAVES

Tratamientos Profesionales

PODOLOGÍA INTEGRAL

Nuestra especialidad de Podología se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de cada patología que los pies puedan presentar.

Equipos de Última Tecnología

PODOLOGÍA LASER

Nuestra especialidad de podología Láser se enfoca en el tratamiento de las uñas infectadas con hongos con una experiencia comprobada le brindamos a cada paciente seguridad de que su recuperación esta en buenas manos.

Conoce los mejores

PAQUETES LASER

Empieza tu tratamiento de eliminación de hongos en las uñas

5 Sesiones de Laser
+
1 Sesión de Podología Integral
10 Sesiones de Laser
+
1 Sesión de Podología Integral

Tratamientos Profesionales

RECONSTRUCCIÓN

DE UÑAS

El tratamiento de reconstrucción de uñas se indica en aquellas personas buscan una solución rápido, efectivo, indoloro a su problema de hongos o micosis. Este tratamiento tiene doble beneficio, ya que permite lucir unas uñas estéticamente perfectas y ataca los hongos gracias al antimicótico que contiene. Los casos más comunes que requieren la reconstrucción de la uña son las roturas, malos cortes, infecciones por micosis, entre otros. Es importante pasar por una consulta podológica para tener la mejor recomendación.

Antes

Resultado

Seguimiento personalizado

EXTRACCIÓN DE UÑEROS

Los uñeros o uñas encarnadas se generan por diversas causas como un incorrecto corte de uñas o el uso de calzado muy ajustado. Al producir una presión sobre la uña se consigue que está crezca hacia abajo comprometiendo los tejidos del dedo afectado. Cuando se produce la encarnación de la uña se produce dolor y es complicado que uno mismo pueda acceder a él por la inadecuada postura y por el grosor de la uña. La inflamación que causa el uñero puede causar una herida, la cual es muy fácil que se infecte y se genere un granuloma en caso no haya un tratamiento adecuado. Nosotros no solo retiramos el uñero sino también realizamos la curación posterior, ya que el trauma requiere de un seguimiento en los siguientes días. 

MARCARILLA PARA PIES

Ayuda a eliminar los restos de piel muerta de nuestros pies a la vez que los hidrata para evitar los típicos talones secos y agrietados. Disfruta de unos pies suaves y saludables sin demasiadas complicaciones.

CUIDADO DEL PIE DIABÉTICO  

Las complicaciones de los pacientes diabéticos muchas veces surgen a raíz de la mala circulación y daño de los nervios en los pies. Las consecuencias pueden ir desde la hospitalización para administrar antibióticos a la amputación de un dedo del pie o del pie completo. Para las personas con diabetes, la inspección diaria y cuidadosa del pie es esencial para la salud general y la prevención de problemas que dañan el pie. Nuestro servicio busca tener el cuidado clínico en cada procedimiento utilizado.

Tratamientos para todas las Edades

PODOLOGÍA PEDIATRÍCA

Somos especialistas en el diagnóstico de las patologías en los pies en niños. Realizamos los procedimientos con los cuidados necesarios.

PODOLOGÍA ESTÉTICA

Nuestro servicio cumple doble función a la vez, ya que busca mejorar la salud de tus pies y también dejarlos estéticamente hermosos. Podología integral + esmaltado de uñas en 1 solo tono.

Antes

Resultado

Comentarios

NUESTROS CLIENTES

Blanca Inés

“Excelente atención muy recomendable, muy bueno el ambiente y todos los tratamientos excelentes las profesionales muy capacitadas”

Dalia

“Quedé satisfecha con el trato y mejor servicio. Definitivamente volveré.”

Queremos ser la vitrina que muestre nuestros resultados de la mejoría y evolución de nuestros pacientes.

Sede Lima

(51) 922464390
Calle Paseo Libertad 359 – Pueblo Libre
info@duraznito.pe

Sede Huánuco

(51) 934417242
Jr. 28 de Julio 419 – 2do Piso Huánuco
administracionhuanuco@duraznito.pe

DEJA TU MENSAJE